Debido a los constantes cambios que ha tenido la industria automotriz en relación con los materiales de producción utilizados, las empresas han tenido que probar nuevas formas de cumplir con los estándares de calidad pactados, esto con el propósito de ofrecer a sus más fieles seguidores siempre lo mejor.
Nissan, no se quiere quedar atrás en cuestión de innovación y nos presenta lo que tal vez podría considerarse como el lavadero más pequeño del mundo. No quiere decir que la marca con sede en Yokohama ahora se dedicará a fabricar autos a escala, más bien estamos hablando de la máquina de lavado que permitirá a los ingenieros probar muestras de pintura, para garantizar que ésta cumpla con las exigencias de un lavadero moderno que podría erosionar el esmalte y dañar las capas transparentes de tu automóvil.
Esta máquina se encuentra en el Centro Técnico de Nissan de América del Norte (NTCNA), localizado en la ciudad de Farmington Hills, y es muy similar a ese autolavado de Hot Wheels que tanto ansiabas en la infancia.
Autolavado miniatura de Nissan