Nissan llega en el verano a Cariló con con toda su gama de productos y distintas actividades para la temporada. El stand contará con más de 2000 m2, se ubica en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria y se podrán conocer a fondo la Movilidad Inteligente Nissan a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan.
Quienes visiten el stand de Nissan podrán realizar test drives de todos los vehículos de la marca como March, Versa, Note, Sentra, además de las flamantes Murano y Kicks, la gran estrella del stand. También se podrá probar en los médanos la Frontier, que será producida a partir del año que viene en Córdoba.
Como Nissan es sponsor de la UEFA Champions League, se organizarán torneos de fútbol tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. En tanto que los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.
“Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Nissan Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”, destacó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing.