Vendé tu auto
Novedades

Verano 2018: Acción por partida triple para Jeep y RAM

Las marcas dirán presente en Benavídez, Villa Gesell y Cariló.

Verano 2018: Acción por partida triple para Jeep y RAM

Jeep y RAM estarán en Cariló, Benvídez y Villa Gesell para hacer lo que mejor saben: off-road y clínicas de conducción 4x4 con modelos de ambas marcas.

En Cariló, precisamente en Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos, Jeep ofrecerá toda su gama para trayectos en circuitos off-road especialmente diseñados para las pruebas. Por otro lado, el Off Road Park, ubicado en el km 407 de la RN 11, Villa Gesell, estará disponible también para test drives.

En Buenos Aires, se podrá disfrutar del parque temático de Benavidez, el Jeep Park. Además de las pruebas en la pista off road, este espacio ofrece otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada. Se ubica en la calle San Roque 2500, y abrirá sus puertas desde el 16 de enero.

Para sus clientes, las marcas dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

 

Federico Treguer recomienda