Vendé tu auto
Novedades

Verano 2018: Hyundai muestra la Tucson Style, que se lanza en enero

Es la nueva entrada de gama de la SUV. Además, se ofrecen clínicas 4x4 y más actividades.

Verano 2018: Hyundai muestra la Tucson Style, que se lanza en enero

Tanto en Cariló como en Pinamar, Hyundai dice presente en el verano, con diversas actividades y test de sus modelos.

En Cariló, la marca coreana tiene un stand de 1.000 m2 (ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria). En él, la gran atracción es la presencia de las SUVs de la marca, Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. La Tucson Style, nueva entrada de gama de la camioneta también hace su presencia previo a su lanzamiento en enero. El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4x4 en la arena. Además, Hyundai es sponsor FIFA y ya comenzó a vivir el Mundial con el “Espacio fútbol”, en donde los visitantes participarán por premios en un juego interactivo. 

Los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 están invitados a participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4x4 en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway y se reserva completando el formulario web (www.hyundai.com.ar/summerStyle), o directamente en el stand de Hyundai en Cariló. En el mismo parador, los clientes gozarán de beneficios exclusivos (15% de descuento por la noche presentando la cédula verde) y podrán participar de distintas actividades durante la temporada.

En Pinamar, la marca es sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial y se exhibirá la Tucson Turbo, que además será el vehículo oficial de la emisora.

 

Federico Treguer recomienda