Vendé tu auto
Novedades

DS inaugura su primer DS Store en Buenos Aires

Ubicado en Núñez, se trata del primer comercio propio de la marca francesa.

DS inaugura su primer DS Store en Buenos Aires

DS ya tiene su primer lugar propio en Buenos Aires. Se trata del DS Store ubicado en Av. Libertador 6350, en el barrio de Núñez. Empujada por un aumento del 50% de ventas en el año 2017, la marca francesa ahora va por expandirse dentro de su segmento y ocupar el 8% del mercado en cuestión.

El flamante espacio acogerá a toda la gama de modelos de la marca, incluída la edición limitada DS 3 Givenchy y el nuevo DS 3 Cabrio. Claro que también dirá presente la DS 7 Crossback, SUV que estará arribando al mercado argentino para 2018 y que pudimos ver en el último Salón de Buenos Aires.

“DS AUTOMOBILES  es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS STORE que abriremos en los lugares más estratégicos del país", explicó la directora de DS, Valentina Solari.

Haciendo click acá podés ver todo el catálogo de productos DS, en donde podrás ver precios, gama, características y más de la marca perteneciente al grupo PSA.

 

Federico Treguer recomienda