Vendé tu auto
Novedades

DS 7 Crossback se luce en el primer DS Store de Argentina

La marca premium francesa inauguró su primera boutique exclusiva en el país y anticipa la llegada de su nuevo SUV.

DS 7 Crossback se luce en el primer DS Store de Argentina

DS sigue avanzando como marca independiente con la inauguración de su primer DS Store que se encuentra en Av del Libertador 6350, Nuñez, donde se encuentra exhibida la gama completa incluyendo a su última novedad, el DS 7 Crossback, que llegará a Argentina mediados de año.

Durante el evento de lanzamiento, Luis Basavilbaso, Director Gral de las 3 marcas del Grupo PSA, comentó: “Tuvimos con DS un año 2017 excepcional. Agradezco en este sentido la confianza de todos nuestros clientes ya que logramos crecer en un 55% nuestras ventas, llegando a ser la filial en el mundo que más creció, y estamos felices por esto.”

Servicios

Además de los productos, DS incluye en Argentina el programa ONLY YOU de relacionamiento clientela que inició con ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22:30hs. También se ofrece DS Assistance, servicios premium con 8 años de asistencia gratuita para los clientes de la marca y la aplicación My DS que reúne la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios Only You. Próximamente se lanzará el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet”.

Expansión

El DS Store Nuñez será acompañado por 7 boutiques más durante 2018 que se situarán en diferentes lugares estratégicos como Pilar, Martinez, Córdoba, Rosario, Mendoza, Rio Hondo y el sur de la Capital Federal.

DS 7 Crossback

El SUV de la marca, que llegará al país a mediados de 2018 se basa en la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA, misma que ya utilizan los C4 Picasso y 3008, pero con algunas mejoras respecto de sus hermanos incluyendo suspensión trasera multibrazo. Además, el modelo inluirá algunas novedades como el sistema de visión nocturna y una cámara que escanea el camino y prepara la rigidez de las suspensiones de acuerdo a las imperfecciones que están por recibir.

Mecánicamente, el DS 7 Crossback contará con dos motores, el conocido 1.6L THP de 165 CV asociado a caja automática de 6º y un 2.0 HDi de 180 CV con transmisión AT de 8 relaciones. En los dos casos la tracción es delantera.

Mirá al DS 7 Crossback en ViVO

Hernando Calaza recomienda