Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS X E-Tense, lo que se viene para marca gala

La marca francesa presentará en Pekín el concept de un futuro deportivo electrificado.

DS X E-Tense, lo que se viene para marca gala

Es poca la información que hay en el video que DS liberó del futuro concept pronto a presentarse. Lo único claro es que se llama DSX E-Tence, y que la fecha 2035 está presente en el mensaje. Ojo, porque no quiere decir que ese año es cuando saldrá el conecpt, sino parace ser más una visión de cara a ese año.

“Cuando los equipos de DS Automobiles sueñan con 2035”, explica el mensaje que acompaña el video presentado en twitter por la marca del Grupo PSA. Thierry Metroz, director de DS, lo replicó en su Instagram, por lo que la cosa va en serio.

 

La marca está en proceso de crecimiento y para eso necesita de nuevos modelos. El primero de ellos es la SUV mediana DS7 Crossback, pronta a llegar al país. Este modelo contará con una variante electrificada a partir de 2019, cuyo nombre será DS7 Crossback E-Tense. De lo que viene después no hay mucha información, salvo la promesa de que se lanzará un nuevo vehículo por año hasta 2025, y que cada gama contará con alguna versión plug-in hybrid o 100% eléctrica.

Se especula que el próximo nuevo modelo será una SUV compacta llamada DS3 Crossback, aunque el reemplazante del DS5 también está en carpeta, por la relevancia que tiene en China. Sea como sea, el video da a cuenta de un diseño claramente deportivo, con una silueta coupé grande y voluptuosa.

El nombre no esconde grandes sorpresas. La X debería representar la tracción en las cuatro ruedas, mientras que el apellido E-Tense es el que tendrán los autos electrificados de la marca.

 

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas