Vendé tu auto
Novedades

DS ya tiene su segundo espacio en el país

Luego de la inauguración del primer local en Núñez, la marca francesa ahora llega a Pilar.

DS ya tiene su segundo espacio en el país

Luego de lanzar su primer DS en Núñez, la marca francesa, parte de PSA Groupe, ya tiene su segundo espacio en nuestro país. Con el Grupo Belcastro a la cabeza, DS llegó hasta Pilar, sobre el KM46.800 de la Ruta Panamericana, donde se emplaza el nuevo DS Store.

En este espacio, la empresa exhibe toda su gama, incluyendo el DS 7 Crossback, la SUV que llegará a mediados de 2018. En el lanzamiento del concesionario estuvieron presentes Patrice Lucas, Presidente de Groupe PSA para América Latina, y Eric Apode, Vicepresidente Senior de DS Automobiles, marcando la importancia del mercado nacional para DS.

Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología".

 

autocosmos.com recomienda