Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Changan CS75, otra novedad en el Salón de Pekín

La marca china presentó la actualización de mitad de vida de su SUV.

Changan CS75, otra novedad en el Salón de Pekín

En el Salón de Pekín 2018, las marcas locales no se ahorraron nada. Changan, por ejemplo, se hizo lugar para presentar la SUV mediana CS75, la actualización de mitad de vida de su SUV mediana. Como lo más destacable, podemos nombrar el nuevo frontal, el interior mejorado y una evolución mecánica respecto al modelo lanzado en 2013.

La CS75 mantiene la medidas conocidas hasta ahora, 4.650 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.695 mm de alto y 2.700 mm entre los ejes. El frontal cambia por completo, al eliminar esa gran barra cromada con el nombre Changan grabado en ella, y reemplazarla por una más convencional parrilla en forma de V que está unida a faros más estilizados, y con paragolpes más modernos.

La silueta es muy similar a la actual, salvo por el rediseño de las llantas, mientras que en la parte trasera se modificaron las luces, el portón y la estética. Se sumó una firma visual con 33 LEDs y se incorporó una doble salida de escape. En el habitáculo se suma una gran pantalla táctil de 10,25" en posición flotante, y un cuadro digital con una pantalla de 13,45” de cristal líquido. Con esto se eliminaron muchos de los botones que llenaban el tablero.

Equipamiento como el control crucero adaptativo, asistente de estacionamiento automático, encendido sin llave con botón de partida, aviso de punto ciego y cambio de carril, y cámara perimetral se incluyen de serie.

Las mejoras mecánicas incluyen el nuevo motor de cuatro cilindros y 1.5 Turbo con inyección directa, que eroga 175 CV y 264 Nm. Este bloque está asociado a una nueva transmisión automática de seis cambios o a una manual.

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas