Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Infiniti despliega su fuerza en el Lejano Oriente

La marca nipona llega al Salón de Pekín con cinco nuevos modelos.

Infiniti despliega su fuerza en el Lejano Oriente

Infiniti se fue para el Salón de Pekín y no de paso. La submarca de Nissan anticipó en el evento que localizará en China la producción de cinco nuevos modelos pensados para el próximo lustro, arrancando por la QX50. 

Ronald Krueger, presidente de Infiniti, anunció que la idea es triplicar las ventas en el mercado chino. Si bien es dinámico, aún está lejos de las ventas que logra en Estados Unidos. En 2017, la marca comercializó en China 48.408 unidades, un 16% más respecto del año anterior.

“Como parte de nuestra estrategia para electrificar nuestro protafolio, anticipamos que para 2025, más del 50% de los nuevos Infiniti que se vendan a nivel mundial y en China serán electrificados. En conjunto con nuestro socio Dongfeng Motor, Infiniti está apurando la localizaciónen China para China, ampliando nuestra red e introduciendo nueva tecnología, como nuestro motor VC-Turbo, el primer motor con compresión variable del mundo, y como la tecnología eléctrica e-POWER”, indicó el ejecutivo.

Además de la nueva QX50, el modelo que se develó a nivel mundial en el Salón de Los Angeles de noviembre pasado, la marca estará presentando el concept Inifiniti Q, que adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas