Vendé tu auto
Novedades

Video: Infiniti Motali, un yate de tres pisos muy lujoso

La marca japonesa se mete de lleno al mar con este diseño.

Video: Infiniti Motali, un yate de tres pisos muy lujoso

Infiniti se suma al club de fabricantes que se le animan al agua. Así como Aston Martín con el AM37 o Porsche con su GTT 115, la marca nipona también se expandió más allá de la superficie y creó el Motali, un tremendo yate de tres pisos con mucho, mucho lujo.

La embarcación fue creada por Alfonso Albaisa, el vicepresidente de Diseño Global de Nissan y director creativo de Infiniti, autor de modelos como el Juke o el Q80 Inspiration. Este proyecto fue creado por encargo de un cliente de Turquía que basó su idea en la imágen del “Motali estacionándose en la bahía de Mónaco con su diseño trasero de este yate, que debe resaltar por ser distinto a todos”.

Albaisa diseñó este yate con una expresión parecida a una bala, y en un sentido romántico, el mástil en la popa evoca al de los barcos clásicos de la década de 1950.

El mayor reto en la construcción del Motali fue el tamaño de las proporciones, ya que visualizar un diseño sin ruedas, hace que el proceso sea parecido a crear un edificio. Por eso, el diseño está encaminado a la arquitectura.

 

Infiniti Motali

Miriam Santillán recomienda