Alineado con la promesa de marca “Inspired by you”, el servicio post venta de Citroën acompaña ofrece revisión gratuita a los modelos del doble chevron, cualquiera sea el modelo y el año. Además de la tranquilidad para su regreso, el cliente se llevará souvenirs y descuentos en los services.
¿Dónde? ¿Cómo?
El checkpoint de Citroën se encuentra en Bunge y Libertador (a pocas cuadras del stand de o La Maison) y estará abierto hasta el 18 de febrero. La revisión incluye 28 puntos técnicos del vehículo y no se necesita turno. La demora es de 30 minutos, en los que queda a disposición una sala con wifi, café y aire acondicionado.
Los clientes que asistan se llevarán, además, presentes de la marca, y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.
#VeranoCitroen si vas a la costa, en #Pinamar @citroenarg tiene algo especial en postventa pic.twitter.com/Mobv57keg1
— Autocosmos Argentina (@autocosmos_ar) 9 de enero de 2018
Así te lo explica Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.
Propuesta Total
También se suma la oferta de lubricantes Total Quartz que fueron específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Citroën.
Citroën C4 Cactus a Prueba