Vendé tu auto
Novedades

Verano 2018: Citroën lleva la elegancia francesa a Pinamar

La marca del doble chevron viaja a la costa para aprovechar la temporada veraniega.

Verano 2018: Citroën lleva la elegancia francesa a Pinamar

Citroën repetirá la idea de "La Maison" que se vio en el último Salón de Buenos Aires y lo trasladará a Pinamar para vivir el verano costero. En la localidad atlántica, la marca del doble chevron exhibirá sus modelos, además de organziar actividades para sus clientes e interesados.

No faltarán las pruebas de toda la gama de Citroën, con la adición de la Test Drive Cam, para que los conductores compartan su experiencia en las redes sociales. También, para los más fierreros, estará el espacio Racing, con simuladores del WRC y la presencia del C4 Lounge del Super TC2000.

Otraa propuesta será el espacio Origins, destinado al 70º aniversario del 2CV, un ícono en la historia de la empresa. Así, Citroën sorteará pinics para los que quieran vivir una tarde retro. Por otra parte, la radio Estudio Playa 98.1 transmitirá desde "La Maison" con la conducción de Guillermo López. Habrá también un espacio dedicado al Café André, como se vio en el Salón porteño.

Finalmente, en Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control para todos los clientes de la marca.

 

Federico Treguer recomienda