Vendé tu auto
Novedades

Volvo ahora te lava el auto y le carga nafta

Un servicio que ya está disponible en la ciudad de Seattle.

Volvo ahora te lava el auto y le carga nafta

Es un hecho que en los dispositivos móviles tenemos todo a la mano, ya sea con las diversas herramientas o bien por medio de las aplicaciones. En relación a los autos, también han surgido una enorme cantidad desarrollos que permiten estar mejor conectados con el automóvil, al grado que las pantallas se han convertido en un espejo de nuestro teléfono. Junto a estos avances han surgido un importante número de compañías que ofrecen servicios por medio de apps.

 

Uno de los casos más recientes es el que ofrece Volvo a sus propietarios en Seattle, Ee.UU. Ahora, gracias a una aplicación es posible llenar el tanque de combustible o limpiar el vehículo con solo tocar unos botones para solicitar los servicios y así aprovechar el tiempo que está detenido el vehículo, esto es cuando se está trabajando, durmiendo, haciendo compras o incluso de viaje.

Cabe mencionar que Seattle es la segunda ciudad en poner a disposición este par de servicios otorgados Filld y STRATIM, ya que esta aplicación está disponible con anterioridad para los clientes de Volvo que viven en San Francisco.

Además de tener instalada la app, es importante que tener en cuenta que esta asistencia está disponible para los propietarios de vehículos posterior al año modelo 2015.

 

Luis Hernández recomienda