Vendé tu auto
Novedades

¿Quién da más?: Se subasta la unidad #1 del Mustang Bullitt

La noticia ideal para los fanáticos de Steve McQueen.

¿Quién da más?: Se subasta la unidad #1 del Mustang Bullitt

El Ford Mustang Bullitt fue una de las grandes apariciones del Salón de Detroit. La propuesta homenaje a la famosa producción cinematográfica se lució en el Cobo Center, y ahora la marca del óvalo decidió dar otro impulso al coche, con la subasta de su unidad #1.

Como si faltara algo para hacerlo más especial, cada dólar recaudado será donado a Boys Republic, una institución que ayudó a un joven Steve McQueen en las calles de Los Ángeles. 

El Mustang Bullitt tiene como base un GT 5.0, y se caracteriza por su color verde oscuro, además de un V8 de 5.0 L ligeramente mejorado para dar 475 CV y 570 Nm de torque, con ayuda de una nueva toma de aire, un colector de admisión traído del Shelby GT350 y nuevos cuerpos de aceleración.

Si no viste la película, te estás perdiendo una de las mejores escenas de persecución de la historia del cine. Igual tranquilo, antes de que vayas al catálogo de Netflix para ver si está, en esta nota te dejamos el video más importante, con Steve McQueen acelerando a fondo el Mustang.

 

Luis Hernández recomienda