Vendé tu auto
Novedades

Ford OjO, el óvalo sorprende con este scooter eléctrico

Los estadounidenses avanzan con proyectos ecológicos y urbanos.

Ford OjO, el óvalo sorprende con este scooter eléctrico

Más allá de las luces de los Mustang y las Ranger, Ford tiene un costado poco conocido. Hablamos de diversos proyectos que el óvalo azul tiene en pos de la movilidad sustentable, y que ahora suma un nuevo hito para la marca de Detroit.

Se trata de un scooter eléctrico capaz de recorrer 40 km con la batería al máximo, a una velocidad máxima de 20 km/h. Si bien los números no son rutilantes, se trata de un acercamiento hacia tecnologías futuras. El vehículo cuenta con un marco de aluminio que puede soportar hasta 136 kg y es impulsada por un motor eléctrico de 500w. También incluye sistema de frenos de disco delantero y trasero.

El sistema de carga es muy sencillo, ya que se puede conectar a un tomacorriente estándar de 110v y entre los accesorios que incluye esta scooter, se encuentra un puerto de carga USB para teléfonos, parlante Bluetooth, sistema de luces LED y alarma.

El precio de este modelo denominado Ford Commuter Scooter es de USD 2.199 y se espera que en pocos meses se inicie una etapa de preventa en Estados Unidos y Europa a través de la página web de este producto.

 

Héctor Siza Morales recomienda