Vendé tu auto
Novedades

Nuestras mejores fotos del 2017, vol. 1

Elegimos las mejores fotos del año pasado... ¡disfrutalas!

Nuestras mejores fotos del 2017, vol. 1

Cuando era un estudiante universitario, la profesora de fotografía solía desmerecer mi pasión por los autos. “No tiene ningún sentido tomar fotos de cochecitos. Es una pérdida de tiempo, no transmiten ningún sentimiento”, decía al mismo tiempo que me calificaba con la peor nota. Afortunadamente, no le hice caso y mi amor por los motores pudo más. Desde entonces, han pasado 10 años donde cada vez confirmo que los autos y la fotografía hacen una excelente combinación y que las emociones brotan a flor de piel.

En Autocosmos, nos pasa más o menos lo mismo. En estos días acudimos al archivo fotográfico que acumulamos a lo largo de 2017, y si bien la idea original era eliminar elementos para liberar espacio en nuestro disco duro, cuando vimos la calidad de las imágenes decidimos compartir contigo una selección de las mejores fotos del año.

Hay que admitir que nuestro fotógrafo y compañero José Luis Joselo Ruiz hace milagros con su cámara para lograr unas imágenes fenomenales. Sin más, te presentamos las mejores fotos de Autocosmos durante 2017:

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

BMW 540i Sport

GMC Acadia

Tesla Model S P100D

Alemania contra Italia

Porsche 911 Targa 4S

BMW M4 Competition Package

La batalla de los Hatchbacks

Jeep Willys CJ-2A

Nissan Sentra NISMO

Volvo XC60

Volskwagen Hormiga

SEAT Ibiza

Audi RS5

 

Porsche 911 y Mazda MX5

 

Esaú Ponce recomienda