Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen ID, el hatch eléctrico se producirá en 2019

Este modelo eléctrico es la gran apuesta de VW para conquistar el mercado del futuro.

Volkswagen ID, el hatch eléctrico se producirá en 2019

Luego de su presentación en el Salón de París 2016, el hatchback eléctrico de Volkswagen se prepara para llegar a las calles. La producción de este modelo arrancará en 2019, lo que significará que la familia ID ya tiene a su primer integrante en las líneas de las fábricas.

La presencia de este vehículo también suprime la posibilidad de seguir viendo la variante eléctrica del ya veterano Golf, eliminándolo de su gama de productos y dándole paso a la comercialización de este nuevo coche. Se espera que el ID supere las ventas y expectativas de los consumidores en su primer año de vida, y que vaya a pelearle directamente al Nissan Leaf y Chevrolet Bolt EV.

Se estima que el lanzamiento y comercialización se realicen en el año 2020 (como estaba anunciado). Por otro lado, Volkswagen planea incursionar más a fondo en la inclusión de vehículos con propulsión eléctrica con la expansión de su gama de automóviles de estas características. Mientras tanto, nosotros continuaremos a la espera de ver los nuevos concepts y productos de la marca teutona.

 

Astrid Zapata recomienda