Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen prepara un sistema de car-sharing íntegramente eléctrico

Debutará en 2019 en Alemania, y luego se expandirá en otros destinos.

Volkswagen prepara un sistema de car-sharing íntegramente eléctrico

Indiscutiblemente, el futuro de los autos no sólo tendrá una panorama eléctrico, sino que también verá un cambio importante en la propiedad de los mismos.Hablamos de la fórmula de car sharing, que consiste compartir un auto para eliminar los gastos fijos que supone la compra del mismo, y su mantenimiento. En pocas palabras, la idea es pagar solamente por el tiempo en el que se maneje.

Conocedores del ambiente, Volkswagen ya ha hecho lo propio, desarrollando una gama de modelos 100% eléctricos, la familia I.D. y la plataforma MEQ. Del mismo modo, la marca está trabajando para ofrecer un servicio de vehículos bajo demanda a través de su plataforma WE a partir de 2019 en Alemania, y llegar a otras grandes ciudades de Europa, América del Norte y Asia en 2020.

La flota de estará compuesta totalmente por vehículos eléctricos, por lo que ofrecerán una movilidad sostenible de cero emisiones para contribuir en la ecología de las áreas urbanas. Obviamente, con el objetivo de hacer que los clientes pierdan el menor tiempo posible, se podrá usar una aplicación para estacionar o hacer reservas a partir de localización.

 

Luis Hernández recomienda