Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet y UNICEF, juntos por las escuelas rurales

Chevrolet lanza nuevamente un programa de recaudación para escuelas rurales de Argentina.

Chevrolet y UNICEF, juntos por las escuelas rurales

Chevrolet y UNICEF presentan la 6° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a los concesionarios de la marca del moño pueden contribuir obteniendo un bono a beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina. Hasta el 31 de julio de 2018, todos los clientes que concurran a los concesionarios, ya sea para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar.

Los bonos solidarios ayudan el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs”, que promueve la educación de más de mil alumnos de escuelas rurales en Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

Desde hace 15 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes junto al organismo de las Naciones Unidas.

 

Fuente: Prensa GM

autocosmos.com recomienda