Vendé tu auto
Automovilismo

Pirelli Hot Laps, manejá un superdeportivo en la F1

La Máxima y Pirelli lanzaron un programa que busca acercar a los fanáticos a la experiencia de la F1.

Pirelli Hot Laps, manejá un superdeportivo en la F1

¿A quién no le gustaría subirse a un auto superdeportivo junto a Fernando Alonso o Max Verstappen? A partir de esta temporada, la Fórmula 1 y Pirelli le cumplirán el sueño a los fanáticos, gracias a la creación del “Pirelli Hot Laps”.

Esta iniciativa, a implementarse por primera vez en el Gran Premio de Bahrein, ofrecerá la oportunidad a los espectadores, celebridades e invitados a las carreras a subirse a un vehículo de primer nivel junto a los mejores pilotos del mundo. El programa, a implementarse en 9 GG.PP. del año, contará con la fuerte presencia de Pirelli, que proporcionará los neumáticos y brindará el espacio en el que se exhibirán las poderosas máquinas durante todo el fin de semana de carrera.

McLaren y Aston Martin serán los encargados de proveer los vehículos: la casa de Woking dirá presente con el 720S, que será conducido nada menos que por hombres icónicos del equipo británico, como Mika Hakkinen (bicampeón mundial con McLaren) y Alonso (actual piloto titular), además de Stoffel Vandoorne (compañero del español) y Lando Norris (piloto reserva).  Por su parte, la centenaria compañía de Warwickshire brindará su V8 Vantage, que estará a cargo de Verstappen y Daniel Ricciardo, hombres del Aston Martin Red Bull Racing.

Este programa representa una nueva oportunidad para permitir a los fans de la F.1 estar más cerca de sus ídolos. Será una chance única para que un piloto de carreras icónico los lleve a toda velocidad por los circuitos en autos de primer nivel”, comentó Sean Bratches, director comercial de la Máxima.

Mario Isola, director de carreras de Pirelli, reconoció que la firma italiana se encuentra “orgullosa y encantada de ser el proveedor exclusivo de un programa diseñado exclusivamente  para que los fanáticos vivan la emoción de la velocidad y conducción al límite dentro de los circuitos utilizados cada fin de semana por la Fórmula 1”.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda