Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Las escuderías se ríen del Halo

McLaren y Force India se tomaron con humor las polémicas en torno al sistema de seguridad.

F1: Las escuderías se ríen del Halo

Desde que se anunciaron los famosos dispositivos de seguridad en la F1, es común encontrarse con todo tipo de bromas acerca del Halo. Seamos honestos, el diseño da para muchos chistes... y no es solamente algo de los fanáticos. Los propios encargados de márketing de los equipos de La Máxima se tomaron con humor lo que pasaba en las redes, tal el caso de McLaren y Force India.

 

Los primeros, fueron los de McLaren, asociándose con la marca Gandys, que crearon sus propias ojotas con los colores del monoplaza de Woking. 100 unidades de estas ojotas se pondrán a venta este fin de semana cuando comience la competencia en Australia y todo lo recaudado será donado a la fundación Orphans for Orphans, creada por los mismos fundadores de la marca, quienes perdieron a sus padres en el infame tsunami del 2004.

Force India anunció recientemente que la reconocida marca Havaianas será el flamante auspiciante del equipo y llevará su logo en el Halo. Fotos con ojotas inflables y otras decoradas con los colores de Esteban Ocon y Sergio Pérez ya le dan un toque veraniego al equipo rosa.

 

 

👋 @schecoperez #AusGP

Una publicación compartida por Sahara Force India F1 (@forceindiaf1) el

 

Jorge Beher recomienda