Vendé tu auto
Novedades

Estas mesas están inspiradas en la Ferrari F40 y en el Ford GT

Parecen medio incómodas, aunque los fanáticos sabrán perdonar.

Estas mesas están inspiradas en la Ferrari F40 y en el Ford GT

Como amantes de los autos, seguro hemos soñado con tener un gran garaje para guardar todos esos vehículos que siempre hemos querido tener. Y no sólo eso, sino que también nos encantaría tener elementos decorativos que combinen con ese santuario automotriz.

A lo largo del tiempo se han fabricado objetos para todos aquellos que somos fanáticos de los autos, por ejemplo, desde máquinas de café a parlantes. Y ni que hablar de las personas que han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero por productos como sillones y mesas, cuadros o artículos de oficina.

Aprovechando este gran nicho, la marca Discommon tuvo la brillante idea de fabricar una exclusiva mesa con el diseño del nuevo Ford GT. Sí, es un mueble en el que podemos encontrar al modelo emergiendo desde el centro de la tabla, con una exposición parcial del vehículo en la parte superior, dándole un toque elegante y vistoso a la vez.

Este artículo está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y tarda 100 horas en ser fabricado. Las primeras 50 horas se dedican únicamente a moldear el superdeportivo para posteriormente trabajar en la textura que se le dará a la mesa.

Esta mesa tiene un valor aproximado de USD 20.000, aunque el monto total a pagar dependerá de los detalless finales y el modelo de auto a elegir para la decoración. Por el momento solo se tienen dos prototipos terminados, uno con la forma del Ford GT y el otro con la forma de una Ferrari F40Discommon, ha limitado su producción a solo 20 mesas

Cabe destacar que, durante su elaboración, el cliente es involucrado en cada detalle del proceso, desde la elección del diseño, los retoques superficiales, la texturización y el color.

 

Astrid Zapata recomienda