Vendé tu auto
Novedades

Toyota abrió sus puertas a la comunidad educativa de Zárate

La compañía recibió a casi 400 alumnos en el marco del proyecto Escuelas Abiertas de Verano.

Toyota abrió sus puertas a la comunidad educativa de Zárate

En el marco del programa “Escuelas abiertas en verano 2018”, Toyota recibió en su Planta de Zárate a 390 alumnos entre 4 y 14 años. Durante la actividad los alumnos disfrutaron de un recorrido interpretativo por la Reserva Natural de Toyota y visitaron tres ecorregiones con diferentes ambientes naturales, la selva marginal, el pastizal y el bosque del talar. 

Los alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de conocer el Centro de Visitas y finalizaron la jornada recorriendo la Planta de Producción. “El compromiso de Toyota con la educación forma parte del ADN de la compañía, y la alegría de los 390 niños que disfrutaron del programa nos impulsa a seguir trabajando en todas las actividades que contribuyan al desarrollo de la comunidad”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos.

Las visitas se realizaron en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano, que funciona en 2.000 escuelas, clubes, playones y piletas. En cada sede hay actividades deportivas, recreativas o lúdicas y, en muchas se agrega un comedor comunitario. Además, este verano, más de la mitad de los espacios tienen un espejo de agua donde practicar actividades acuáticas y aprender a nadar.

 

autocosmos.com recomienda