Vendé tu auto
Novedades

Toyota donó equipamiento al Hospital de San Pedro

La marca japonesa realizó la donación de tecnología al hospital Dr. Emilio Ruffa.

Toyota donó equipamiento al Hospital de San Pedro

Reafirmando el compromiso para con la zona de influencia de la planta que tiene en Zárate, Toyota realizó la donación de tecnología al hospital local de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa.

El equipamiento médico consiste en un equipo de cirugía por videolaparoscopía, que a través de una técnica especializada y de diferentes instrumentos permite la realización de cirugías mínimamente invasivas.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud de San Pedro; el Lic. Augusto Ramos, Director de Personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa; directivos de la compañía, autoridades municipales y representantes de la cooperadora del hospital, la cual participó en  la coordinación e implementación final de los equipos

“Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, explicó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

autocosmos.com recomienda