Vendé tu auto
Autoshows

BMW M4 Convertible 30 Jahre, un merecido homenaje

Esta versión celebra los 30 años del debut del primer M3 descapotable.

BMW M4 Convertible 30 Jahre, un merecido homenaje

Hace 30 años BMW presentó al primer M3 descapotable de la historia, una fecha marcada a fuego en su historia. Para conmemorar este evento, la marca bávara lanza el M4 Convertible 30 Jahre, una edición limitada que toma como punto de partida al modelo que ostenta el título de legítimo sucesor del legendario deportivo.

Estéticamente, este BMW se distingue por estar disponible en color azul o naranja claro, así como por sus llantas de 20" gris oscuro y la parrilla, salidas de escape y los emblemas teñidos de negro brillante. En el interior se sigue la misma idea y tenemos terminaciones específicas como la tapicería de cuero negra o azul con costuras contrastantes, alfombras especiales, detalles en fibra de carbono e inscripciones alusivas "30 Jahre Edition".

Lamentablemente, en el apartado mecánico no hay grandes cambios más allá de la dirección reajustada para ser más directa. Así, bajo el capó está el seis cilindros en línea biturbo de 3.0 L de 450 CV, asociado a una caja automática de séptima. Ojo, que también puede pedirse con el paquete opcional M Competition. 

El BMW M4 Convertible 30 Jahre, del que solo se fabrican 300 unidades, cada una con su placa numerada, hará su debut internacional en el próximo Salón de Ginebra.

 

Esaú Ponce recomienda