Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Nissan X-Trail lanza su preventa en Argentina

La SUV regresa al mercado argentino con una promoción para los interesados.

Nissan X-Trail lanza su preventa en Argentina

Luego de una larga ausencia en el mercado nacional, la Nissan X-Trail regresa a nuestro país y la marca japonesa lanzó una preventa exclusiva del modelo hasta el 21 de abril. La SUV se puede adquirir de esta manera a $959.000.

Tendrá solamente una motorización, un bloque naftero de 2.5 L con 171 CV, acoplado a una caja automática CVT que envía la potencia a las cuatro ruedas. En materia de seguridad, este modelo cuenta con varios sistemas de Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control, Intelligent 4x4 y el Intelligent Engine Brake.

En su diseño, vemos la clásica parrilla V-Motion que atraviesa el paragolpes por la mitad con una terminación en negro brillante. Justamente el paragolpes cuenta con un diseño más anguloso. Los faros delanteros, en tanto, incluyen una versión más moderna del búmeran formado por las luces diurnas LED.

Quienes quieran acceder a la preventa tienen que registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

Hacé click acá para conocer precio, ficha técnica, equipamientos completos y más de la nueva Nissan X-Trail.

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas