Vendé tu auto
Novedades

BMW i4, una fiesta de electricidad y autonomía

Se posicionará entre el i3 y el i8.

BMW i4, una fiesta de electricidad y autonomía

Recientemente BMW anunció que aumentaría su oferta de vehículos eléctricos. Mediante el BMW i Vision Dynamics Concept, presentado en el Salón de Frankfurt de 2017, dio un adelanto del diseño que tendría el nuevo modelo de la marca.

El i4 se fabricará en Múnich y operará con el sistema eDrive, el cual asegura una autonomía de hasta 700 km, utilizando únicamente una sola carga. Incorporará un motor capaz de desarrollar una velocidad de hasta 200 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4s.

Este nuevo modelo se posicionará en el medio del i3 y el i8, colocándose a la par del iX3. La plataforma que alberga a este nuevo auto será modular, que será utilizada en los próximos modelos eléctricos de la marca, que se espera sean presentados en el transcurso del año. Se tiene estimado que el i4 sea lanzado para el año 2020, mientras que su producción dará comienzo el año que viene.

BMW, tiene como objetivo contar con un total de 25 modelos eléctricos para el año 2025. La firma alemana ha invertido más de €7 millones en la creación de su nueva gama de vehículos eléctricos, pero esperan que el retorno de inversión sea a corto plazo y tienen pronosticado que al final de 2018 obtengan ganancias de hasta USD 10.000 millones.

 

BMW i Vision Dynamics

Astrid Zapata recomienda