Vendé tu auto
Automovilismo

Hyundai proveerá nuevamente el auto oficial del Rally Argentina

La SUV Tucson volverá a ser la unidad 0, 00 y 000 de la tradicional competencia.

Hyundai proveerá nuevamente el auto oficial del Rally Argentina

Hyundai selló otra vez su alianza con el Rally Argentina YPF y será en el vehículo oficial de la quinta fecha del WRC. Este año, la acción vuelve a Córdoba del 26 al 29 de abril. Recordemos que en 2016 y 2017 fue la escudería coreana la que se quedó con la victoria en tierras nacionales.

El modelo elegido para ser las unidades cero, doble cero y triple cero es la SUV Tucson. Respecto a esta alianza, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina manifestó que este 2018 "es sin dudas muy especial. Luego de participar por quinto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el campeonato mundial y tras haber ganado las últimas dos carreras en Córdoba, es para nosotros un gran orgullo volver a ser sponsors de la pasión del rally".

En las cuatro fechas ya disputadas del WRC, Hyundai festejó en Suecia de la mano de Thierry Neuville, ganador en la etapa 2017 del Rally Argentina YPF. Sin embargo, la competencia está muy cerrada y Sebastién Ogier (Ford) domina la tabla de conductores, mientras que Hyundai está puntero en la de constructores.

 

Federico Treguer recomienda