Vendé tu auto
Novedades

El Volkswagen Suran ahora puede comprarse con Créditos UVA

Esto es válido para todas las versiones del modelo.

El Volkswagen Suran ahora puede comprarse con Créditos UVA

El departamento de servicios financieros de Volkswagen lanzó para el mes de abril y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA a tasa 0% para la adquisición de cualquier versión del modelo Suran.

El monovolumen fabricado en Pacheco, puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de $270.000. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's). De esta manera, el cliente podrá adquirir por ejemplo un Suran Comfortline con un anticipo de $ 126.300 financiando el saldo remanente en un plazo de 60 meses con una cuota inicial y mínima de $4500. La vigencia de esta campaña es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de 300 unidades.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “Sumar este modelo a nuevas formas de financiación, como hicimos con Polo, Virtus, Amarok y Saveiro es ofrecer a nuestros clientes más y mejores herramientas para acceder al vehículo que desean, poniendo por delante sus necesidades”.

El Suran se comercializa en versiones Comfortline, Track y Highline, en cajas manual o I-Motion.  Para ver los precios actualizados de cada versión, hacé click en este link.

Ezequiel Las Heras recomienda