Vendé tu auto
Novedades

Después de medio siglo, vuelve la producción del Yenko Camaro

El histórico clásico volverá a la vida con la potencia con la que nació en 1968.

Después de medio siglo, vuelve la producción del Yenko Camaro

Cualquier amante de los coches estadounidenses tiene bien arriba al Yenko Camaro de 1968. Es casi imposible no amar a esta bestia clandestina, con su motor sacado del Corvette, un V8 7.0 L, que con sus 450 CV sigue siendo potente por demás, incluso medio siglo después. De las apenas 64 unidades fabricadas, hoy sobreviven alrededor de 20, por lo que es entendible que sea un modelo muy codiciado y caro entre los coleccionistas. 

Con esto en mente, los directivos de Brand New Muscle Car y General Marketing Capital, propietarios de los derechos, anunciaron que volverán a fabricar al Yenko Camaro clásico y que estas unidades contemporáneas serán homologabas como parte del registro oficial de modelos de la marca.

Por el momento, no han dicho nada sobre sus especificaciones técnicas, limitándose a señalar que el propulsor será el V8 7.0 L y que esta resurrección forma parte de los festejos del 50º aniversario del lanzamiento del coche original. La fecha y lugar de la presentación del renacido deportivo es todo un misterio, así como su precio. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un Yenko Camaro 1968 completamente nuevo?

 

Esaú Ponce recomienda