Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Virtus ya se ofrece por planes de ahorro en Argentina

El nuevo sedán ya se comercializa por el canal Autoahorro Volkswagen.

Volkswagen Virtus ya se ofrece por planes de ahorro en Argentina

El nuevo Volkswagen Virtus es la apuesta de la marca en el terreno de los sedanes compactos. El hermano sedán del Polo ahora cuenta con su propio plan financiado por Autoahorro Volkswagen.

La versión incluida es la entrada de gama (Trendline) que cuenta con un motor 1.6L 16V de 110 CV y 155 Nm., Control de estabilidad, (ESP) sistema de frenado post-colisión (frena automáticamente después de un accidente) 4 airbags, anclajes ISOFIX y 5 apoyacabezas con cinturones de 3 puntos. En el apartado de equipamiento podemos encontrar en esta versión luces LED de circulación diurna, llantas de acero de 15”, cierre central con mando a distancia, espejos manuales, 4 alzacristales eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, computadora de abordo, porta celulares “Dockstation” y radio Composition Touch 6,5” con App Connect.

Autoahorro Volkswagen también incluye el “Plan Año Seguro” que ofrece las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses que protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Además, Volkswagen Argentina agrega un beneficio único para este modelo, que es una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un Concesionario Oficial. Esto es para todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones.

 

Ezequiel Las Heras recomienda