Desde hace mucho tiempo que los centros de servicio comenzaron a apuntar a reunir mayor cantidad de soluciones en un solo lugar. Así, anoche Bridgestone Argentina, de la mano de Car Pro S.A., inauguró su primer centro integral de servicios para el automóvil.
¿Dónde?
Ubicado en Honduras 4170, Palermo, CABA, y con una superficie de 870 m2 CAR Pro apunta a resolver los requerimientos del universo multimarca fuera de la garantía otorgada por los fabricantes.
¿Qué lo diferencia?
Se está estrenando #carpro el primer centro integral de @BridgestoneAr que cuenta con un @YPFoficial #Boxes y servicios sacabollos, de lubricentro y verificación pre #VTV pic.twitter.com/zVWZc7ZdIa
— Autocosmos Argentina (@autocosmos_ar) 15 de mayo de 2018
Además de contar con los tradicionales servicios de gomería, el centro te ofrece una serie de beneficios. "Más allá de reemplazar, alinear o balancear neumáticos, en nuestro local podrán hacer el cambio de aceite y filtros, diagnosticar si el vehículo va a pasar la VTV, hacer el service de distribución con repuestos originales y hasta sacar ese bollo para el que nunca hay tiempo de llevar el auto al taller", comentó Andrés Kostic, director de Car Pro S.A.
¿Qué servicios ofrece?
- YPF Boxes: Se puede realizar el cambio de aceite y filtros, y se chequean 15 puntos vitales que permiten conocer el estado general del vehículo.
- Pre-VTV: De manera gratuita y sin turno previo los clientes pueden realizar un diagnóstico del estado de la suspensión, el sistema de frenos y de las luces, puntos clave a la hora de presentarse a la Verificación Técnica Vehicular obligatoria.
- Detailing automotor: Dentro del local y aprovechando la visita o coordinando un turno previo se pueden quitar bollos de manera artesanal (producto de daños por granizo o estacionamiento), realizar tratamientos acrílicos y cerámicos, restaurar y pulir chapa y ópticas, colocar polarizados y limpiar los tapizados, entre otras tareas.
Beneficios para los clientes
- Las diversas tareas dentro del local conllevan un tiempo de trabajo de unas 3 horas, para lo cual se pensó en diferentes alternativas para los clientes como:
- Área de trabajo/relax con servicio de wi-fi, puertos USB para carga de celulares y cafetería para quienes desean aguardar la entrega del vehículo.
- Bicicletas y cascos sin cargo para quienes precisan retirarse y quieren hacerlo
en un medio de transporte ágil y respetuoso del medio ambiente.
- Financiación: los trabajos que se realicen dentro del local podrán abonarse con todos los medios de pago, incluyendo diferentes tipos de financiación con las principales tarjetas de crédito.