Bernardo Llaver (Equipo YPF Chevrolet) se impuso en la Final de Súper TC2000 en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, donde la categoría disputó la cuarta fecha de su presente campeonato.
Llaver, que el sábado había sido el más veloz en la clasificación y también se había impuesto en la carrera clasificatoria, fue escoltado por Martín Moggia (Renault Sport) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina).
“Estoy muy contento por este triunfo, si bien pareció simple, es muy difícil manejar acá en Potrero, si te equivocas, perdés todo”, aseguró Llaver, que ganó de punta a punta para darle a Chevrolet su primer éxito del año.
es muy difícil manejar acá en Potrero, si te equivocas, perdés todo
“El equipo me entregó un auto muy superior, era el auto soñado. Lo único que tenía que hacer era no equivocarme. El comienzo de año me costó, tenía potencial pero no se me daba. Este fin de semana se me dio todo”, completó el mendocino.
El Top 10 lo completaron Matías Milla (Sportteam), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Agustín Canapino (Equipo YPF Chevrolet), José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).
En el torneo Ardusso se mantiene como líder con 97 unidades. Más atrás se ubican Canapino, 64; y Leonel Pernía (Renault Sport), que terminó 14º; 56. La próxima fecha será el 3 de junio en Rafaela (Santa Fe).
Prueba Chevrolet Cruze 5
Fuente: CORSA