Hace tiempo que Nico Rosberg se ha convertido en una celebridad del mundo de YouTube. El alemán postea regularmente sobre su vida luego de dejar las pistas y hace poco subió un video muy especial. Sucedió en la previa al GP de Mónaco, y tuvo como protagonista también a Keke, su padre también campeón de la F1.
Los Rosberg aprovecharon el paso de la Máxima por el circuito monegasco para subirse nuevamente a los vehículos que los consagraron. Nico manejó el Mercedes F1 W07 que ganó en 2016 y Keke hizo lo propio en el Williams-Cosworth FW08, con el que se consagró en 1982, la última victoria del prestigioso motor Ford V8 DFV.
Los Rosberg son la segunda pareja padre-hijo en consagrarse en la Máxima, luego de Graham y Damon Hill, pero la única en que ambos miembros de la dupla ganaron el GP de Montecarlo. Keke se retiraría en 1986 piloteando para McLaren y después se dedicaría a otros proyectos de motorsport, así como la administración de las carreras de JJ Lehto y el reconocido campeón Mika Hakkinen.
Mónaco siempre trae cosas curiosas y emotivas, al margen que la pasada carrera haya sido una del tipo estratégica y con muy poca emoción en pista.
Nico y Keke