Vendé tu auto
Automovilismo

Video: Keke y Nico Rosberg revivieron sus mejores momentos en Mónaco

Los Rosberg volvieron a subirse a los monoplazas con los que se consagraron en la F1.

Video: Keke y Nico Rosberg revivieron sus mejores momentos en Mónaco

Hace tiempo que Nico Rosberg se ha convertido en una celebridad del mundo de YouTube. El alemán postea regularmente sobre su vida luego de dejar las pistas y hace poco subió un video muy especial. Sucedió en la previa al GP de Mónaco, y tuvo como protagonista también a Keke, su padre también campeón de la F1.

Los Rosberg aprovecharon el paso de la Máxima por el circuito monegasco para subirse nuevamente a los vehículos que los consagraron. Nico manejó el Mercedes F1 W07 que ganó en 2016 y Keke hizo lo propio en el Williams-Cosworth FW08, con el que se consagró en 1982, la última victoria del prestigioso motor Ford V8 DFV.

Los Rosberg son la segunda pareja padre-hijo en consagrarse en la Máxima, luego de Graham y Damon Hill, pero la única en que ambos miembros de la dupla ganaron el GP de Montecarlo.  Keke se retiraría en 1986 piloteando para McLaren y después se dedicaría a otros proyectos de motorsport, así como la administración de las carreras de JJ Lehto y el reconocido campeón Mika Hakkinen.

Mónaco siempre trae cosas curiosas y emotivas, al margen que la pasada carrera haya sido una del tipo estratégica y con muy poca emoción en pista.

 

Nico y Keke

Jorge Beher recomienda