Vendé tu auto
Novedades

Toyota, presente nuevamente en Agroactiva

La marca japonesa participó de la reconocida exposición agrícola.

Toyota, presente nuevamente en Agroactiva

Toyota renovó su "compromiso con el campo" en Agroactiva 2018. Con un stand de 1.500 m² donde se exhibieron 13 vehículos de la gama. También se presentó el Yaris GRMN, una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global desarrollado en Europa.

Hubo un área destinada a la tecnología híbrida, con el Toyota Prius como estandarte, y una para Gazoo Racing, la escudería con participación en el STC2000, TopRace y el WRC. Allí, los fanáticos pudieron disfrutar de emocionantes simuladores de manejo.

El stand también ofreció un sector exclusivo con atención de vendedores especializados,  incluyendo Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de Accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.

Los visitantes disfrutaron de una pista de Test Drive de más de 10.000 m², donde pudieron experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades de manejo junto a instructores profesionales.

 

autocosmos.com recomienda