Toyota renovó su "compromiso con el campo" en Agroactiva 2018. Con un stand de 1.500 m² donde se exhibieron 13 vehículos de la gama. También se presentó el Yaris GRMN, una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global desarrollado en Europa.
Hubo un área destinada a la tecnología híbrida, con el Toyota Prius como estandarte, y una para Gazoo Racing, la escudería con participación en el STC2000, TopRace y el WRC. Allí, los fanáticos pudieron disfrutar de emocionantes simuladores de manejo.
El stand también ofreció un sector exclusivo con atención de vendedores especializados, incluyendo Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de Accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.
Los visitantes disfrutaron de una pista de Test Drive de más de 10.000 m², donde pudieron experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades de manejo junto a instructores profesionales.