Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota SW4 Diamond, el nuevo tope de gama

El todoterreno argentino estrena una nueva versión.

Toyota SW4 Diamond, el nuevo tope de gama

Toyota Argentina presentó una nueva versión de la SW4 denominada Diamond, que toma como base el nivel de equipamiento de la SRX 4x4 6A/T de 7 asientos pero sumando elementos de confort y exclusividad, para orientarlo a un uso más urbano sin perder su capacidad todoterreno.

Entre las novedades de esta versión se destaca un nuevo protector frontal y una parrilla cromada oscurecida, que si bien se lucen no lo hacen tanto como las nuevas llantas de 18” con diseño diamantado.

En el interior encontramos tapizados de cuero perforado y tonalidades blancas con costuras a la vista, combinando con los apliques de color cobre del habitáculo. Además tenemos el reemplazo de las siglas “SW4” por “Diamond” y una llave especial que repite esta combinación de blanco con cobre.

A nivel confort, este nuevo tope de gama incorpora butacas delanteras ventiladas y un nuevo sistema de sonido a cargo de la firma JBL, integrado por 10 parlantes y un subwoofer.

En el apartado mecánico no hay modificaciones, por lo que tenemos al conocido motor turbodiésel de 2.8 litros con intercooler e inyección directa que entrega 177 CV a 3.400 rpm. y 450Nm entre 1.600 y 2.400 rpm., acoplado a una caja automática de 6ta.

En materia de seguridad tenemos un completo paquete compuesto por 7 airbags, control de estabilidad (ESP), ABS con discos de freno en las 4 ruedas, ISOFIX, control de tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, control de balanceo de tráiler y asistente de frenado de emergencia.

Si querés saber cómo queda la gama de la Toyota SW4 y el precio de la Toyota SW4 Diamond, hacé click en este link.

Ezequiel Las Heras recomienda