Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota SW4 actualiza su gama en Argentina

La SUV que se fabrica en Zárate tiene novedades mecánicas y de seguridad en sus versiones.

Toyota SW4 actualiza su gama en Argentina

Toyota actualiza en el país a su SW4, modelo fabricado en la planta que la marca nipona tiene en Zárate. Si bien no hay grandes cambios, la SW4 si tiene novedades en su equipamiento y en materia de prestaciones de seguridad.

La versión de entrada de gama, la SR 4x4, ahora adiciona cuatro airbags más para empardar a las versiones más altas con siete en total. A los ya presentes frontales y de rodilla se le agregan dos laterales y dos de cortina para todas las plazas. Por otra parte, en esta versión también se reemplaza la caja de cambios, que deja de ser manual para ser una automática de sexta. El motor 2.8 L turbodiésel de 177 CV y 450 Nm se mantiene.

Por otro lado, en todas la versiones, la central multimedia agrega un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos y una pantalla táctil de 8”, contra los 7” del modelo anterior. 

Recordá que para conocer todos los detalles de este modelo podés visitar nuestro catálogo haciendo click acá. Asimismo, en esta nota te contamos qué tal es la SW4 en acción, en una nueva prueba de Autocosmos.

Federico Treguer recomienda