Vendé tu auto
Autos clásicos

Between The Lines, el documental ideal para los amantes de Subaru

Es una de las marcas que más fanatismo despierta, y mirando el film queda claro por qué.

Between The Lines, el documental ideal para los amantes de Subaru

No es novedad que una de las marcas que más fanáticos tiene a lo largo del mundo es Subaru. El éxito del WRX STi es una de las razones del apoyo a esta marca pequeña, que, con una oferta acotada de autos, fabricados en su propia ley (el motor Boxer, la tracción integral, seguridad de primer nivel) se ha ido desenvolviendo en el mundo automotor.

Between The Lines cuenta la historia de Jan Lim, que comenzó con la idea de capturar el ambiente que se vive en las juntas locales de Subaru, al sur de California. El proyecto creció rápidamente, conforme fue conociendo gente y se fue introduciendo en el culto que hay por la marca. Así fue que terminó viajando a Japón y Estados Unidos junto a amigos y familiares, y rápidamente comenzaron a aparecer muchas historias jugosas.

Así es como, finalmente, los valores de la marca, los fanáticos y las historias que fueron naciendo a partir de estos viajes relacionados con Subaru hicieron de hilo conductor en la aventura de la que incluso participaron pilotos de la marca. 

El documental está en YouTube y sin dudas, es un gran plan para un fin de semana. 

 

 

Between The Lines

Jorge Beher recomienda