Vendé tu auto
Novedades

Fotos: Chile no tendrá Mundial pero tiene su Día del Volkswagen Escarabajo

Una gran celebración con una alta calidad de exponentes.

Fotos: Chile no tendrá Mundial pero tiene su Día del Volkswagen Escarabajo

Como Autocosmos tiene presencia en toda Latinoamérica, fuimos invitados gracias a la gentileza de los amigos de Beetlefriends a la celebración del Día del Escarabajo 2018 en Chile, iniciativa a la que se acogen diversos clubes alrededor del mundo, en conmemoración del legendario auto del pueblo, un auto que ha trascendido la cultura automotriz y se ha transformado en un eterno icono mundial. La celebración, como siempre, no solo incluye a Escarabajos de todos los colores y sabores, sino que también a la familia de este, todos los modelos que derivaron de la plataforma con motor horizontal posterior y enfriado por aire, modelos que sustentaron por bastante tiempo la primera etapa de Volkswagen como marca. Esto incluye a las Kombi, el Brasilia, el Karmann Ghia, el Variant y el Fridolin, así como otros modelos.

 

 

El Día del Escarabajo es una celebración de índole familiar, por lo cual el evento contempla food trucks (mejor dicho, food kombis, hay que mantenerse a tono), shows de música, venta de recuerdos, concursos y la participación de Volkswagen Chile y Liqui Moly como auspiciadores.

Felicitamos a la organización por la convocatoria y por el fiato que tiene su comunidad, que finalmente es la que le da la mística a este evento. Te dejamos una galería con algunos de los exponentes que alcanzamos a fotografiar.

 

Celebracion Dia Internacional del Escarabajo 2018

Jorge Beher recomienda