Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen New Beetle, un cumpleaños especial

El vigésimo aniversario de este modelo se celebrará en la ciudad de Wolfsburgo.

Volkswagen New Beetle, un cumpleaños especial

Aunque pareciera ser que la firma alemana quiere enfocarse en la producción de SUVs, el segmento que más ha crecido en los últimos años, los fanáticos de Volkswagen no olvidan sus orígenes y aún le rinden pleitesía al icónico Escarabajo.

Hablamos del Beetle Sunshine Tour, la reunión anual más grande de la comunidad del famoso modelo. Este festival se lleva a cabo en Lübeck desde el 2004, pero en esta ocasión será trasladado a Wolfsburgo, debido a la celebración del 20º aniversario del nuevo Beetle, modelo que fue presentado como una nueva propuesta de la marca en el año de 1998.

Debido a este ligero cambio, los organizadores decidieron nombrarlo “Beetle Sunshine Tour to Wolfsburg” y dará inicio el día 8 de septiembre , cuando se den cita diversos ejemplares del escarabajo para recorrer una ruta a través del centro de la planta de Volkswagen.

Parece ser que la Beetlemania continúa en crecimiento, pues el año pasado se dieron cita poco más de 700 ejemplares de diferentes generaciones, número que ha ido en incremento al paso de los años, aunque para esta edición solo se admitieron 200 ejemplares para exhibición, con el fin de no exceder la capacidad de la procesión que será llevada a cabo alrededor de la planta, en donde dicho cupo se agotó en cuestión de un par de horas.

Astrid Zapata recomienda