Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Aston Martin y Rolls-Royce se ponen a volar

Las marcas crearon un avión de lujo denominado Volante Vision Concept

Aston Martin y Rolls-Royce se ponen a volar

Tal como lo ha hecho antes con concepts de lanchas, yates e incluso submarinos, Aston Martin está presentando esta semana el Volante Vision Concept, un propuesta de avión personal de lujo, desarrollado en conjunto con Rolls-Royce y Cranfield Aerospace Solutions.

El Volante Vision Concept es un estudio de diseño de un avión para tres personas que la marca define como “cercana a la realidad”.

Este aparato cuanta con capacidades para despegue y aterrizaje vertical, propulsión híbrida, conducción autónoma, y está enfocado en transporte urbano e interurbano de alta eficiencia de lujo.

Toma en uso los últimos avances existentes en diseño aeroespacial, en electrificación y en tecnologías de conducción autónoma, y se ponen bajo el paraguas del diseño de Aston Martin.

Con el continuo crecimiento de la población en áreas urbanas, la congestión de las ciudades se volverá muy demandante, por lo que seguimos buscando alternativas de solución para reducir este problema, mejorar la mobilidad y eliminar la polución. Y los viajes aéreos serán parte crucial en el futuro del transporte. Y por supuesto, el Volante Vision Concept es la más lujosa solución de movilidad aérea”, indica Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin.

No hay más información técnica acerca de este proyecto, que por ahora sólo devela las líneas centrales del diseño Aston Martin, y que muestra varias líneas heredadas del Valkyrie.

 

El avión de Aston Martin y Rolls-Royce

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas