Vendé tu auto
Novedades

Hyundai Kona Iron Man Edition, la preferida de Tony Stark

Hyundai aprovechó la Comic-Con para revelar este modelo en conjunto con Marvel Comics.

Hyundai Kona Iron Man Edition, la preferida de Tony Stark

Inspirándose en Ironman, Hyundai y Marvel crearon una edición especial de la Kona, presentada en laSan Diego Comic-Con 2018. Bajo el nombre de Kona Iron Man Edition, esta SUV presenta elementos de diseño exterior e interior que se parecen mucho al dinámico traje que emplea Tony Strark.

Partiendo de la carrocería, esta edición especial del Kona ve rediseñado el paragolpes delantero, además de una iluminación delantera personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma del ojo del traje Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para este SUV.

Además de estos dos elementos, el Kona Iron Man Edition ostenta la mascara de Iron Man matizada en el techo, un capó rediseñado, la insignia Iron Man en los guardabarros delanteros e imágenes de Stark Industries, la ficticia compañía del superhéroe.

Para complementar esta decoración exterior, los grupos ópticos grabados con el nombre de Iron Man, las llantas de 18" con centros decorados con el rostro del súper héroe de Marvel, la parrilla en color negro y la carrocería pintada en rojo y gris mate.

En el interior, el Kona Iron Man Edition recibe adornos en el panel de instrumentos junto y en la palanca de cambios, un HUD exclusivo, una consola central con gráficos visuales de Iron Man y asientos personalizados.

Kona Iron Man Edition estará disponible a partir del primer trimestre de 2019 y será de producción limitada. 

 

Hyundai Kona Iron Man Edition

Luis Hernández recomienda