Novedades

Bugatti Chiron, ahora con techo panorámico

El superdeportivo francés agrega ahora un nuevo techo "Sky View".

Bugatti Chiron, ahora con techo panorámico

Hay cosas que a veces no se entienden. O sí, pensando en las ventas. Por ejemplo, Bugatti anunció la incorporación de un techo de cristal para su Chiron. Pero lo que resulta increíble es que esta nueva opción de equipamiento tenga un costo adicional, sobre todo cuando se le roba fibra de carbono y aluminio a la estructura del vehículo.

Es ciero que no les debe incomodar mucho a los multimillonarios a los que apunta este coche. Seguramente este nuevo elemento llamado "Sky View" será muy solicitado. Este techo panorámico consta de dos paneles de cristal fijos de una medida de 650 mm de largo y 440 mm de ancho, compuestos por una estructura laminada de vidrio delgado y cuatro capas intermedias.

De acuerdo por Bugatti, cada una de las capas cumple con los requisitos individuales. En primer lugar, tienen una perfecta insonorización y, en segundo lugar, evitan la radiación infrarroja garantizando el "confort térmico". Además, el cristal está tintado para evitar los efectos de deslumbramiento, proteger la privacidad de los ocupantes y filtrar la radiación UV.

El diseño de este techo panorámico ofrece 270 mm adicionales de espacio para la cabeza, y hace que las propiedades estructurales, incluida la rigidez y la seguridad del vehículo, se mantengan. Esta actualización debutará en California a finales de agosto de 2018.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos