Vendé tu auto
Automovilismo

F1: ¿Nace una nueva dinastía?

Mick Schumacher suma triunfos en la Formula 3 y ya asoma su nombre para un futuro en la Máxima.

F1: ¿Nace una nueva dinastía?

Chase Carey, máximo responsable de la Fórmula 1, consideró que sería “muy especial” si Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, llegara algún día a competir en la categoría reina del automovilismo mundial. ”Esa sería una gran historia, por supuesto”, afirmó el estadounidense en una entrevista publicada por el diario alemán Bild am Sonntag.

“Michael Schumacher representa un personaje único en la Fórmula 1 como campeón mundial. Es y siempre será un ícono de nuestro deporte”, añadió el ejecutivo de Liberty Media.”La presencia del hijo de Michael, Mick, en la Fórmula 1 sería especial, por supuesto. Tocaría los corazones de muchos fanáticos de una forma única”, completó Carey, que igualmente consideró que los dirigentes deben trabajar para que los pilotos con proyección puedan llegar con más facilidad a una butaca de un F-1. “En todo caso, hay que hacer que sea más sencillo para los jóvenes con talento hacer la transición a la F-1”, explicó.

Mick Schumacher, de 19 años, ganó en Spa-Francorchamps el mes pasado su primera carrera en la Fórmula 3, por lo ya se especula con un futuro en la máxima categoría. Michael Schumacher, de 49 años, sufrió severas lesiones cerebrales en un accidente de esquí en 2013 y desde entonces su familia mantuvo en secreto su estado de salud.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda