Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 208 Urban Tech se lanza en Argentina

Una edición especial de 600 unidades, conocé lo que trae.

Peugeot 208 Urban Tech se lanza en Argentina

El Peugeot 208 es uno de los vehículos de mayor volumen de ventas en la marca del León, y definitivamente es una opción interesante para todas aquellas personas que están buscando un hatchback chico para moverse en la ciudad con un buen equipamiento. Atendiendo justamente a esta cuestión, la marca lanza hoy una edición especial denominada Urban Tech, limitada a 600 unidades.

Esta edición toma como base a la versión Allure Manual, pero agregando nuevas llantas de 17” denominadas “CARBON”, techo de vidrio panorámico, espejos retrovisores con embellecedores cromados, volante multifunción sport, tablero con revestimiento suave al tacto y la inscripción “Urban Tech” en stickers exteriores y bordado en tapizados de cuero y alfombras.

Por el lado mecánico no hay modificaciones, continúa el 1.6L de 115 CV y 152 Nm que envía su fuerza al eje delantero mediante una caja manual de 5ta. En materia de seguridad cuenta con 4 airbags, pero carece de Control de Estabilidad (ESP) solamente presente en las versiones GT (165 CV) y HDi (92 CV).

El Peugeot 208 Urban Tech se importa de Brasil y ya está disponible en todos los colores de la gama 208 en toda la red de concesionarios oficiales de la marca, a un precio de $507.700.

 

Peugeot 208 GT a prueba

Ezequiel Las Heras recomienda