Vendé tu auto
Autoshows

Pebble Beach 2018: Jaguar E-Type se reconvierte para entrar al siglo XXI

El icónico modelo de los 60' agrega un motor eléctrico y sistema multimedia.

Pebble Beach 2018: Jaguar E-Type se reconvierte para entrar al siglo XXI

En septiembre de 2017, Jaguar sorprendió al mundo con el concept E-Type Zeroun clásico roadster de los años 60' modificado para incorporarle un bloque 100% eléctricoMás allá de las críticas de los más puristas, que no eran tan partidarios de tocar al auto "más bello de la historia". Sin embargo, la aceptación general fue muy buena.

Aprovechando su presencia en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Jaguar presentó un nuevo concept, listo para la producción, que muestra cuál será el paquete definitivo de reconversión que Jaguar Classic ofrecerá a sus clientes del E-Type 

La marca indica que  inmenso interés de los clientes lo que los llevó a tomar esta decisiónhaciéndose cargo de las dificultades que las nuevas normas de emisiones ha significado para el uso normal de autos antiguos.

Por el momento no se han entregado grandes detallespero el paquete incluye la restauración total del modelo y deja de lado el motor de seis cilindros original por un bloque eléctrico de 300 CValimentado por un paquete de baterías de ion-litio alojadas en el capó.

Otros cambios sustanciales están en el interior, donde se incluye un sistema multimedia y un cuadro completamente digital, mientras que las luces serán LED. Jaguar indicó qus primeras entregas se harán en justo dos años más.

 

 

Marcelo Palomino recomienda