Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Hyundai Veloster confirma su gama para Argentina

El deportivo coreano tendrá tres versiones distintas, con dos opciones de motorización.

Hyundai Veloster confirma su gama para Argentina

El Hyundai Veloster estará por estas tierras y la marca coreana lanzó ya los datos oficiales de este curioso modelo. Finalmente, serán tres las versiones disponibles de este asimétrico deportivo, y como anticipamos, dos serán las opciones mecánicas para quienes deseen ser dueños del mismo.

Mecánica y versiones

Las ofertas de motor serán un 2.0 L Atkinson de 16v, con 149 CV y 179 Nm, que se acopla a una caja de seis cambios automática. La otra opción es un 1.6 L turbo con 204 caballos y 265 Nm, con dos posibilidades de transmisión, una automática de sexta y otra de siete relaciones y doble embrague.

Con el primero de los motores, el Veloster es capaz de acelerar de 0 a 100 en 9,6s y alcanzar los 208 km/h. Con los motores turbo, luce el 0-100 en 7,7s y una velocidad máxima de 224 km/h (en la versión AT6); o bien 7,1s para los 100 km/h y una máxima de 225 km/h en la versión 7DCT.

Seguridad y equipamiento

Entre su equipamiento más destacado podemos ennumerar a las llantas de 18", la pedalera de metal, doble salida de escape, luces LED, levas al volante y función Overboost. En cuanto al interior, se desatcan la pantalla multimedia de 7" (disponible Apple CarPlay y Android Auto), el climatizador autmático, cargador inalámbrico, techo solar y velocidad crucero.

En toda la gama tenemos seis airbags, ESP, ABS, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento trasero y cámara de retroceso. Todos los modelos Veloster vienen con el control de vectorización de torque, que utiliza sensores de velocidad acoplados al ESP para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas complicadas. Esto redirige en el giro la potencia a la rueda delantera, mejorarndo el grip y la aceleración de salida.

Catálogo y Precios

Si bien Hyundai no publicó aún los precios, seguramente en breve tendremos información respecto a este modelo. Mientras, podés pasarpor nuestro catálogo para conocer a fondo toda la gama del Veloster.

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas