Celebremos los contrastes. Celebremos las cosas raras. Y al respecto, qué mejor auto que el Hyundai Veloster, un vehículo asimétrico, con dos puertas de un lado y una sola del otro, con un estilo de coupé pero remate hatchback, llamando siempre la atención al instante.
Ahora vas a poder verlo en los jardines del hipódromo de San Isidro, en plena celebración de Autoclásica 2018. Sí, del 12 al 15 de octubre vas a ver un coreano asimétrico lanzado hace poco a nivel mundial entre vehículos con décadas encima.
Ya te habíamos contado lo cerca que estaba el Veloster de llegar a la Argentina, con sus versiones, equipamiento, y la confirmación de su gama. Además, también está confirmado que más adelante llegará la versión N, con un motor 2.0L Turbo con 275 CV y 352 Nm.
El Hyundai Veloster llega a nuestro país con un motor 2.0 L Atkinson de 16v, con 149 CV y 179 Nm, que se acopla a una caja de seis cambios automática. La otra opción es un 1.6 L turbo con 204 CV y 265 Nm.
Hay dos versiones del Hyundai Veloster que ya se pueden reservar, con (para variar) una cuestión extraña: tanto el Veloster 2.0 Tech 6AT como el Veloster 1.6 Turbo Sport 6MT tienen el mismo precio: USD 34.900