Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Verano 2019: Hyundai muestra todo en Cariló

Todas las novedades de la marca ya están en la Costa.

fvideo.Title

Llegan las vacaciones y las marcas ya instalan sus stands en localidades estratégicas de la Costa Atlántica, siendo Cariló el lugar preferido por casi todos los fabricantes. Hyundai comenzó la temporada y lo hace a lo grande, ya que en su stand se están mostrando todas las novedades que tendremos para este año que está a punto de comenzar.

En el stand de 1.000m2  ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, Cariló,  donde se pueden ver todos los días desde las 18hs hasta la madrugada a varios vehículos que mucha gente nunca había podido presenciar en vivo.

Para empezar tenemos al nuevo Veloster en su versión 1.6 Turbo Ultimate 7DCT, que en el mes de febrero se sumará a las versiones 2.0 Tech 6AT y 1.6 Turbo Sport  6MT. Y lo más picante estará tapado hasta mediados de enero: el Hyundai Veloster N, la versión deportiva con nada menos que 275 CV.

También estará presente el nuevo Tucson  y la nueva H1, aunque todas las miradas seguramente se las llevará el flamante Hyundai Kona, el primer SUV compacto de la marca que desde enero se ofrecerá en version 4x4 con el motor 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague de 7ma. Somos el primer país sudamericano que recibe este modelo y en Cariló ya la vas a poder manejar en los diversos test drive que organiza la marca.

Además de los test drive que salen desde el stand, los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 también están invitados a participar de manera gratuita del  Hyundai Experience 4x4 en Cariló, una experiencia a cargo de pilotos profesionales en el off-road que brindarán consejos para el manejo en la arena. Para esto podés anotarte a través de la web de Hyundai Argentina o directamente en el stand.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas